Línea Deportiva

Escrito por AP Global Corp. Posted in AP DIETETICOS

Quality Sport - Línea Deportiva

Quality Sport es una línea de complementos dietéticos a base de vitaminas y minerales diseñada para el deportista en general, aunque dispone de una amplia gama de productos elaborados específicamente para un determinado tipo de actividad deportiva, pudiendo ser estos combinados de una manera eficiente en el desarrollo de dicha actividad.

Quality Sport  cuenta con el asesoramiento de profesionales del deporte y de la medicina deportiva para aportar las vitaminas y minerales en la cantidad idónea para la actividad de cada tipo de deportista, cumpliendo así con las mas altas expectativas de calidad y rendimiento.

Quality Sport  informa a entrenadores, deportistas y personas que hagan alguna actividad de ejercicio físico, que una alimentación sana y adecuada permite aumentar el rendimiento físico y retrasar la fatiga.
La dieta ha de ser equilibrada y adecuada al deportista y en función de la actividad de cada ejercicio físico, duración tipo de entrenamiento o competición y en las condiciones que se realiza.

Quality Sport  recomienda que cada tratamiento a base de vitaminas y minerales, este recomendado y supervisado por un profesional de la salud o un preparador físico.

Nuestra línea de productos específicos para el deporte la conforman diferentes especialidades en función del género, la edad y la necesidad de aporte para cada momento, pudiendo dividirla en 2 grupos:

  1. Quality Sport - Línea DeportivaVitaminas para deportistas:
    1. QS Deportistas
    2. QS Seniors
    3. QS Niños
    4. QS Woman
  2. Especialidades:
    1. QS Fondo
    2. QS Muscle
    3. QS Creatin
    4. QS Grass
    5. QS Sprint
    6. QS Oxigen
    7. QS Inmun
    8. QS Nemic
    9. QS Stress
    10. QS Control
    11. QS Radical
    12. QS Reset

Línea preparada para personalizarla en su totalidad o en parte para terceros desde cantidades mínimas.

seo
своими руками
seo
своими руками

Última hora

Germanio 132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.
En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Leer más...