Presentación AP Dietéticos

Escrito por AP Global Corp. Posted in AP DIETETICOS

Ap. Dietéticos le ofrece la fabricación a terceros, fraccionamiento y acondicionado de todas las siguientes líneas. En caso de que sus necesidades no se vean reflejadas, consulte con nosotros las posibilidades de realizarlas.

  1. Productos dietéticos
  2. Complementos alimenticios
  3. Oligoelementos
  4. Flores del Dr. E. Bach
  5. Sales Bioquímicas del Dr. Schüssler
  6. Extractos vegetales
  7. Batidos Dietéticos
  8. Materias primas: Plantas envasadas y a granel (Convencionales y ecológicas)
  9. Formatos de presentación (cápsulas duras, cápsulas blandas (perlas), jarabes, gotas, comprimidos, viales, sobres monodosis, tisanas, etc.).

PRESENTACIONES

Cada proyecto es diferente de los demás por lo que asesoramos y buscamos para nuestros clientes las presentaciones y envases óptimos para cada proyecto. Contamos para ello con una cartera de fabricantes y proveedores de todo tipo de envases en todo el mundo. Para ello hacemos un estudio de viabilidad para ajustar el tipo de envase a las necesidades del producto. Estos podrán ser cápsulas, viales, comprimidos, comprimidos efervescentes, jarabes, perlas, tisanas, ampollas, gotas, etc…

PROYECTOS DISPONIBLES

Nuestra inquietud nos lleva constantemente a desarrollar nuevos productos y conceptos que ponemos en nuestra cartera de proyectos a disposición de aquellos clientes que quieran apostar por ello. Permanezcan atentos a nuestra sección de proyectos disponibles donde les iremos informando de todos ellos.

seo
своими руками
seo
своими руками

Última hora

Germanio 132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.
En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Leer más...