Preparados Alimenticios

Escrito por AP Global Corp. Posted in AP DIETETICOS

 

Complementos Alimenticios

Los productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias;

En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, en las cantidades establecidas y recomendadas a tenor de los datos científicos generalmente aceptados. Sin embargo, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población de la Comunidad.

A causa de sus modos de vida o por otras razones, los consumidores pueden decidir incrementar la ingesta de algunos nutrientes mediante complementos alimenticios. El consumo de un complemento alimenticio, puede ser el factor decisivo para corregir dichas carencias en nuestra alimentación, aportándonos las vitaminas y minerales de los que carecemos. Tenemos que tener en cuenta que un complemento es lo que su propio nombre indica “Complemento” nunca sustituirá a una nutrición equilibrada, solo completara las carencias de una alimentación no equilibrada.

Para que nuestro organismo esté en un estado de salud óptimo, tenemos que tener una alimentación variada y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y en unas proporciones adecuadas.

Pero la experiencia nos confirma que nos sometemos diariamente a otros factores como el stress, contaminación, sobrepeso, tabaquismo, esfuerzos físicos, mala nutrición, etc.
Y esto con el tiempo se traduce en apatía, cansancio continuado,  sensación de fatiga u otras patologías más serias.

El consumo de un complemento dietético, siempre supervisado por un profesional, puede ser el factor decisivo para corregir dichas carencias en nuestra alimentación, aportándonos las vitaminas y minerales de los que carecemos.

 

seo
своими руками
seo
своими руками

Última hora

Germanio 132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.
En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Leer más...