web cosmetica-01

AP Dietéticos - Fabricación

AP Dietéticos

Fabricación a terceros, fraccionamiento y acondicionado de todo tipo de líneas dietéticas.

AP Alimentación

AP Alimentación

Líneas personalizadas de envasado y fraccionamiento de alimentos ecológicos.

Proyectos disponibles

Proyectos disponibles

Está buscando ideas para tener su propia línea.
Aquí le proponemos unas cuantas!

AP Cosméticos

AP Cosméticos

Fabricación a terceros de diversas líneas de productos cosméticos.

Widgetkit Spotlight

AP Asesora

Asesoramiento Legal, Técnico, Marketing, Comercial, Gestión de redes comerciales, Formación, Análisis.

Sal Rosa del Himalaya

Escrito por AP Global Corp.

La sal rosada proviene de las cordilleras del Himalaya y de Pakistán en su mayoría, se formó al evaporarse un océano antiguo que poblaba aquella área. Es muy pura y no contiene ningún elemento contaminante en su composición.

Ya que en contiene multitud de elementos químicos esenciales para el organismo, tiene numerosos beneficios para la salud.

Es un regulador del agua contenida en el cuerpo y además debido a su contenido en magnesio evita la aparición de calambres en los músculos. Actúa de hipnótico natural, por lo que será estupenda para regular y mejorar la calidad del sueño.

Es un antihistamínico, y ayuda a liberar la congestión en los senos nasales. Al mejorar la circulación sanguínea previene la formación de las antiestéticas varices.

Equilibra la concentración de azúcar en el torrente sanguíneo y el exceso de acidez en las células. Previene la mucosidad, la sinusitis, las flemas, el asma y el dolor en la zona de la garganta.

Si nos referimos al valor nutricional la sal del Himalaya contiene 84 elementos naturales y además en la concentración necesaria para el organismo. Es rica en oligoelementos como son el magnesio o el potasio, y el hierro le confiere ese tono rosado-anaranjado.

Los beneficios de los cristales naturales de sal del Himalaya incluyen:

  1. Regular el contenido de agua del cuerpo.
  2. Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.
  3. Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.
  4. Ayudar a limpiar las obstrucciones de moco y flemas en los pulmones, sobre en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.
  5. Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.
  6. Previene calambres musculares.
  7. Reafirmar la estructura del esqueleto - puede aparecer osteoporosis cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.
  8. Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.
  9. Mantener la libido.
  10. Prevenir la aparición de varices en las piernas.
  11. Estabilizar los latidos irregulares del corazón - junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.
  12. Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento.
  13. Contribuir a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.

La estructura única de esta sal también almacena energía vibracional primaria. Todos los minerales y elementos traza de los cristales de sal están disponibles en forma coloidal -lo que significa que son tan pequeños que las células pueden absorberlos fácilmente. Los cristales de sal del Himalaya no sobrecargar tu cuerpo como lo hacen otras sales. Es muy difícil que tu cuerpo absorba demasiados cristales de sal, ya que el organismo dispone de efectivos procesos que regulan este proceso. Los cristales de sal natural también tienen un efecto equilibrador y no contribuyen a aumentar la tensión arterial como la sal de mesa convencional.

En contrapartida la sal común de mesa, la que comúnmente usamos en nuestras recetas esta químicamente tratada, obteniendo el cloruro sódico que además nuestro cuerpo tiene tendencia a rechazarlo, ya que no aporta ningún beneficio. También tenemos la sal marina, que podría pensarse que es otra opción natural, pero por desgracia los mares cada vez se encuentran más contaminados y podría llegar a ser perjudicial para nosotros.

seo
своими руками
seo
своими руками

Última hora

Germanio 132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.
En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Leer más...