web cosmetica-01

AP Dietéticos - Fabricación

AP Dietéticos

Fabricación a terceros, fraccionamiento y acondicionado de todo tipo de líneas dietéticas.

AP Alimentación

AP Alimentación

Líneas personalizadas de envasado y fraccionamiento de alimentos ecológicos.

Proyectos disponibles

Proyectos disponibles

Está buscando ideas para tener su propia línea.
Aquí le proponemos unas cuantas!

AP Cosméticos

AP Cosméticos

Fabricación a terceros de diversas líneas de productos cosméticos.

Widgetkit Spotlight

AP Asesora

Asesoramiento Legal, Técnico, Marketing, Comercial, Gestión de redes comerciales, Formación, Análisis.

La Fosfatidil Serina activa la memoria y el estado de animo

Escrito por AP Global Corp.

Las concentraciones más altas de Fosfatidil Serina se encuentran en el cerebro y en las membranas celulares de los nervios, siendo el mantenimiento de estas delicadas estructuras esencial para una neurotransmisión normal.

Hay estudios científicos que relacionan el descenso en la cantidad de Fosfatidil Serina con tasas más altas de deterioro cognitivo, enfermedad del Alzheimer, deterioro de la memoria, depresión y enfermedad de Parkinson.

Desafortunadamente, las dietas modernas, especialmente las de bajo contenido en grasa o tipo vegana, pueden privar al cuerpo de las cantidades necesarias de Fosfatidil Serina. Se cree que el consumo ha descendido de un promedio de 250mg a entre 100-180 mg al día.

Tomar Fosfatidil Serina como suplemento se recomienda principalmente para adultos de todas las edades que se esfuerzan para mantener la función cerebral y cognitiva normal.

La fosfatidilserina permite a las células del cerebro metabolizar la glucosa que luego se libera y se une a los neurotransmisores, lo cual es importante para el aprendizaje, la memoria y otras funciones cognitivas.

La fosfatidilserina aumenta la comunicación entre las células en el cerebro, aumentando el número de sitios receptores de membrana para la recepción de mensajes. Además modula la fluidez de las membranas celulares esenciales para la capacidad de las células del cerebro para enviar y recibir la comunicación química. Los estudios científicos demuestran que la fosfatidilserina restaura e irrigan el cerebro y la producción de acetilcolina, un neurotransmisor muy importante para la memoria.

 

La Fosfatidil Serina también alivia la depresión y mejora el estado de ánimo

 

La fosfatidilserina también estimula el cerebro para producir dopamina (Neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer) .Un estudio reveló que los pacientes diagnosticados con depresión clínica han mostrado mejoría en sus síntomas como resultado de tomar fosfatidilserina todos los días.  Una reducción de los niveles de dopamina también se cree que contribuyen a trastornos por déficit de atención y esta sustancia natural ha demostrado ser un agente terapéutico efectivo para TDA y TDAH. (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad).

 

La Fosfatidil Serina inhibe el estrés inducido por el cortisol

 

Este fofolípido parece tener propiedades supresoras de cortisol. El cortisol es una hormona liberada cuando el cuerpo está bajo estrés. Las altas concentraciones de cortisol puede llevar al catabolismo en el que las proteínas se descomponen en los músculos.
Un estudio muestra que 800 mg de fosfatidilserina tomado en dosis orales dividas, suprime el cortisol originado por el entrenamiento intenso con pesas además de ayudar contra los efectos fisiológicos negativos de más de estiramiento y / o capacitación.

 

La Fosfatidil Serina aumenta el rendimiento deportivo

 

Un tipo especial de ácidos grasos derivados de las semillas de soja puede mejorar la resistencia al ejercicio, según Medicine and Science in Sports and Exercise (2006;38:64-71). Los hombres que tomaron fosfatidil serina durante 10 días fueron capaces de llevar a cabo ejercicio de alta intensidad durante más tiempo que aquellos que tomaron placebo. La investigación sugiere una nueva aplicación para este suplemento que se conoce principalmente por su apoyo a la función cognitiva y la memoria.

 

 

Catorce hombres sanos participaron en el ensayo a doble ciego, que consistió en dos tests de ejercicio. En cada test, los hombres completaron 3 períodos de 10 minutos de bicicleta estática a unos ritmos calculados para llevarlos al 45, 55 y 65% de su consumo máximo de oxígeno, seguido todo esto de un ejercicio final que requería el 85% y que se continuó hasta que quedaron exhaustos. Todos los períodos de ejercicio se separaron por 5 minutos de descanso. Después de 5 días de recuperación, comenzaron una suplementación de 10 días o bien con fosfatidil serina (750mg por día) o bien con placebo. Al decimoprimer día, se llevó a cabo el segundo test de ejercicios, que fue idéntico al primero.

 

 

Los hombres que tomaron el suplemento de fosfatidil serina, incrementaron significativamente su capacidad de ejercicio respecto a los que tomaron placebo. De media, el grupo que tomó fosfatidil serina tardó dos minutos más en llegar a la extenuación que antes de la suplementación. Los que tomaron placebo, no experimentaron ningún cambio en la capacidad de ejercicio.

 

 

La fosfatidil serina es un fosfolípido natural. Los fosfolípidos son partes importantes de las membranas celulares. Están compuestos por una parte hidrófila (fosfato) y por una parte hidrófoba (lípido). Estas propiedades ayudan a definir la estructura de las membranas biológicas y permiten el movimiento de materiales hacia el interior y hacia el exterior de las células. La fosfatidil serina se concentra de manera natural en órganos con alta actividad metabólica. Sus funciones principales son ayudar a mantener un correcto equilibrio de minerales en tejidos y estimular ciertas enzimas involucradas en el metabolismo energético.

 

 

El mecanismo por el cual la fosfatidil serina mejoró la resistencia no se conoce. Sin embargo, dado sus funciones conocidas en el organismo, se sugiere que el suplemento retrasó la aparición de la fatiga por medio del mantenimiento de los niveles de calcio, sodio y potasio en los tejidos musculares esqueléticos y cardíacos durante un mayor tiempo de ejercicio.

 

seo
своими руками
seo
своими руками

Última hora

Germanio 132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.
En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Leer más...